La raíz del término Natya procede del sánscrito y significa tanto danza como drama en la milenaria cultura india. Su arte se resume en tres aspectos: el movimiento del cuerpo, el sentimiento interno de la bailarina y su manifestación externa.
Yoga es una palabra en sánscrito que puede traducirse como “unión”. El concepto tiene dos grandes aplicaciones: por un lado, se trata del conjunto de disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que buscan alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto; por otra parte, el yoga está formado por las prácticas modernas que derivan de la mencionada tradición hindú y que promueven el dominio del cuerpo, una mayor capacidad de concentración y de bienestar.
NATYA YOGA por medio de la práctica del Yoga y la Danza, brinda un espacio de relajación, tranquilidad y esparcimiento, que conducen a una transformación positiva del cuerpo y la mente, generando bienestar integral.
Para el año 2019 NATYA YOGA se habrá posicionado en Bogotá como una escuela líder que ha logrado difundir el Yoga y la Danza, ofreciendo clases de calidad enfocadas en el crecimiento del ser a nivel mental, emocional y físico.