Maestros 
Natya Yoga

 natya yoga clases maestros 

 

Doris Aranguren


                  

Trabajadora Social. Estudios de maestría en desarrollo educativo y Social. Especialización, derecho de menores y familia. Docente universitaria en diversos campos de las humanidades. Maestra de yoga de la Escuela Uniyoga, interesada en el estudio y observación de la individualidad en el movimiento físico, la respiración y la concentración mente – cuerpo - emocionalidad, para la auto - observación y conocimiento de sí mismo. Considero la práctica del Yoga como camino en "construcción del humano posible".

 

Cristhian Carrillo


 

 

 

 

 

 

Psicólogo de la Universidad Católica de Colombia, maestrante y especialista en ps. del deporte y el ejercicio de la Universidad El Bosque, practicante e instructor de meditación mindfulness. Con orientación a enseñar la práctica de la conciencia plena como estilo de vida y fuente de bienestar mental y emocional. Consultor clínico que emplea el mindfulness como herramienta para promover la calidad de vida y el desarrollo de una existencia rica y significativa.

Natalia Giraldo Serrano (Shanti)


 

 

 

 

 

 

 

Bailarina de Danzas de la India modernas y clásicas especializada en Bharatnatyam. Desde el 2008 incursionó en los ritmos de India en Buenos Aires, Argentina donde se entrenó por dos años con la reconocida maestra Laksmi Devi en Bollywood y Kuchipudi; regresó a Colombia a continuar su formación en danzas clásicas (Bharatnatyam) con la maestra francesa Célia Vankeisbelck así como también folclor de India con reconocidos profesores de Bogotá, en la Fundación Kalakendra y con Alexander Ospina de la Academia Bellypassion. Sus conocimientos de danza árabe, jazz y hip hop complementan su estilo y la han llevado a ser una bailarina de bollywood con reconocimiento a nivel nacional, con vasta experiencia en presentaciones nacionales, incluyendo el Festival Internacional de la Cultura 2012 donde bailó en nombre de la Embajada de la India.

 

 

 

 

logo natya yoga.fw

© 2017 natyayoga.com.co/ todos los derechos reservados.
Natya Yoga brinda un espacio de tranquilidad y esparcimiento que promueve la salud mental, emocional y física a través de la practica del Yoga y la danza.

Carrera 7 bis A # 123 - 76 Bogotá  Colombia D,C