Maestros 
Natya Yoga

 natya yoga clases maestros 

 

Doris Aranguren


                  

Trabajadora Social. Estudios de maestría en desarrollo educativo y Social. Especialización, derecho de menores y familia. Docente universitaria en diversos campos de las humanidades. Maestra de yoga de la Escuela Uniyoga, interesada en el estudio y observación de la individualidad en el movimiento físico, la respiración y la concentración mente – cuerpo - emocionalidad, para la auto - observación y conocimiento de sí mismo. Considero la práctica del Yoga como camino en "construcción del humano posible".

Lina Patiño


 

 

Bailarina, directora y propietaria de Pana Yoga Colombia, practicante de yoga por más de 12 años. Profesora de yoga para adultos, niños, prenatal y posnatal. Doula parto y postparto certificada por DONA y Doula Caribe, educadora perinatal y postnatal, Ha acompañado a más de 150 partos y educado a más de 200 parejas con el curso de parto.
Certificada por la Asociación Colombiana de Yoga, por Rainbow Kids Yoga y por Atmananda Yoga & Holistic Center.

María del Mar Vanegas


 

Actriz y profesora de yoga, practicante de yoga por más de 10 años, formada en Ashtanga yoga por Alesandro Bassile, certificada en Kundalini yoga por Happy Yoga Colombia y en Yoga prenatal por Prana yoga Colombia. Esta ciencia milenaria de autoconocimiento y unión la lleva en su día a día y es parte de su camino en la vida..

Francy Riaño


 

Su formación académica tradicional es en Psicologa clínica, desde hace 8 años inició su práctica de yoga que trajo cambios fascinantes a su vida y su curiosidad la llevó a conocer varias escuelas, varios profesores y diversos estilos de yoga. Se inclinó por el asthanga, luego se dedicó al vinyasa y desde hace 4 comparte su práctica en varias escuelas. Esa curiosidad la llevó a estudiar yoga para niños con Rainbow Kids Yoga, a tomar algunos cursos de anusara con Benita Wolfe, Yoga Iyengar con Rosa Santana, a realizar la formación de 200 horas de Power Yoga con Martin Morris y actualmente está estudiando Hatha Radja Yoga con Andrei Ram.

 

Cristhian Carrillo


 

 

 

 

 

 

Psicólogo de la Universidad Católica de Colombia, maestrante y especialista en ps. del deporte y el ejercicio de la Universidad El Bosque, practicante e instructor de meditación mindfulness. Con orientación a enseñar la práctica de la conciencia plena como estilo de vida y fuente de bienestar mental y emocional. Consultor clínico que emplea el mindfulness como herramienta para promover la calidad de vida y el desarrollo de una existencia rica y significativa.

Natalia Giraldo Serrano (Shanti)


 

 

 

 

 

 

 

Bailarina de Danzas de la India modernas y clásicas especializada en Bharatnatyam. Desde el 2008 incursionó en los ritmos de India en Buenos Aires, Argentina donde se entrenó por dos años con la reconocida maestra Laksmi Devi en Bollywood y Kuchipudi; regresó a Colombia a continuar su formación en danzas clásicas (Bharatnatyam) con la maestra francesa Célia Vankeisbelck así como también folclor de India con reconocidos profesores de Bogotá, en la Fundación Kalakendra y con Alexander Ospina de la Academia Bellypassion. Sus conocimientos de danza árabe, jazz y hip hop complementan su estilo y la han llevado a ser una bailarina de bollywood con reconocimiento a nivel nacional, con vasta experiencia en presentaciones nacionales, incluyendo el Festival Internacional de la Cultura 2012 donde bailó en nombre de la Embajada de la India.

Liz Schneider


 

 

 

 

 

 

 

Mujer Medicina, Mamá de Allegria, Juan Martín & Marcello. Yogini practicante por más de 6 años formada en Hatha Vinyasa Yoga, Yoga Terapéutico, Yoga para Niñ@s y Familias. Doula y Profesora de Yoga Pre y Postnatal, Yoga Mamá & Bebé y Yoga toddler. Asesora de Lactancia Materna y Masaje Shantala. Docente con más de 10 años de experiencia para la Primera Infancia y Nuevos padres. Creadora de los programas para un Embarazo, Parto, Maternidad Feliz & Presente. Bailarina con más de 20 años de experiencia en diversas técnicas y danzas abrazando por completo la Danza Clásica y las Danzas árabes y fusiones; creadora del programa de BellyBallet para Niñas. Realizadora de BellyMamá y Danza Porteo. Mentora de Autorealización para la Mujer.

Lina Cortés


 

 

 

 

 

 

Conoció el maravilloso mundo del yoga cuando quedó embarazada de su hijo Shanti y continuo este camino al certificárse como Doula y profesora de Yoga Prenatal en Happy Yoga Colombia, donde aún continúa con sus estudios como instructora de Yoga Kundalini y Masaje Tailandés. Dedicó los últimos 3 años a profundizar en su práctica personal para aprender a reconocer su cuerpo, su respiración, sus pensamientos; para hacerlos uno, y encontrar la paz profunda que trae la práctica continua. Combina en sus clases las enseñanzas de grandes abuelos del amazonas y de sus medicinas ancestrales, uniendo todo lo aprendido al movimiento, la acrobacia, el arte en general.

 

 

 

 

logo natya yoga.fw

© 2017 natyayoga.com.co/ todos los derechos reservados.
Natya Yoga brinda un espacio de tranquilidad y esparcimiento que promueve la salud mental, emocional y física a través de la practica del Yoga y la danza.

Carrera 7 bis A # 123 - 76 Bogotá  Colombia D,C