Nuestras clases:
Natya Yoga

 natya yoga clases 

Escoge la clase que prefieras y coordina el horario con nosotros, recuerda que tenemos clases semipersonalizadas en cedritos y clases a domicilio.

 

  

YOGA

AMANECER

 

Comienza el día con hatha yoga, una práctica profunda que incluye respiración, posturas de diferente intensidad, meditación y relajación.

MINDFUL YOGA

 

Realiza una práctica de hatha yoga con un toque diferente, permaneciendo en atención plena de todas tus sensaciones, movimientos y pensamientos.

YOGA FLOW

 

Una clase de yoga en la que coordinaremos el movimiento con la respiración, creando una práctica dinámica. La inhalación brinda un impulso energético y la exhalación, la oportunidad para profundizar y alinear.

 

 YOGANZA

 

 

Disfruta de una clase diferente que mezcla el yoga con diferentes técnicas de danza, para hacer una clase fluída en la cual, a través de la música, vamos creando una meditación en movimiento.

YOGA PRENATAL

 

 

Vive tu embarazo relajándote, fortaleciendo y preparándote para el hermoso momento del parto. Esta práctica busca lograr el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu, utilizando técnicas de respiración y relajación, fortalece y tonifica los músculos trabajando en ellos suavemente, pero con profundidad. Alivia las molestias comunes del embarazo, como el cansancio, insomnio, hinchazón o calambres y te prepara para un parto natural.

YOGA KIDS

 

En esta clase los niños disfrutaran de una clase divertida en donde a través de la práctica del yoga (combinando las posturas, la respiración y la meditación), se busca potencializar el aprendizaje motor, la creatividad y la inteligencia, especialmente la emocional y kinestésica.

YOGA MAMÁ- BEBÉ (POSTNATAL)

 

 

Disfruta de esta hermosa etapa en una clase diseñada para compartir un momento mágico junto a tu bebé fortaleciendo el vínculo madre-hijo. Esta práctica te va a ayudar a recuperar la fuerza, la flexibilidad, la energía y para tu bebé va a ser un lugar de interacción, comunicación, psicomotricidad, juegos, risas y mucho más..

YOGA TERAPIA

 

Si tienes una lesión o dolencia, esta es tu clase,  para hacer yoga de una manera gentil y amorosa con tu cuerpo.

YOGA Y BIENESTAR EMOCIONAL

 

Esta clase te permite, a través de la práctica del yoga, aceptar y procesar tus emociones difíciles permitiéndote una relación más saludable con ellas.

 

 

 

 

logo natya yoga.fw

© 2017 natyayoga.com.co/ todos los derechos reservados.
Natya Yoga brinda un espacio de tranquilidad y esparcimiento que promueve la salud mental, emocional y física a través de la practica del Yoga y la danza.

Carrera 7 bis A # 123 - 76 Bogotá  Colombia D,C